Emily Kinney, la encargada de volverse a poner en la piel de Beth en la temporada 5 de The Walking Dead, ha ofrecido una entrevista en la que habla sobre el futuro de su personaje en la serie.
El cuarto episodio para la temporada 5 de The Walking Dead que vimos este fin de semana estuvo marcado por el retorno de Beth, un acontecimiento que le dio todo el protagonismo a Emily Kinney en un capítulo que ahondaba en el paradero de la desaparecida superviviente. Como nuestros lectores pudieron comprobar, el hospital de los horrores tenía un sin fin de pruebas reservadas para la protagonista del episodio 'Slabtown', con momentos realmente intimidatorios, maltratos físicos y hasta un acoso sexual con una piruleta. Sin embargo, Beth supo reaccionar con coraje y personalidad ante la nueva pesadilla que le tocó vivir, llegando a planear una fuga junto con un nuevo personaje en la serie llamado Noah, quien logra escapar de las instalaciones clínicas gracias a los esfuerzos de su compañera
Mientras que el próximo episodio de la temporada 5 de The Walking Dead parece olvidarse un poco del paradero de Beth, mucha gente se pregunta qué le deparará el futuro al personaje interpretado por Emily Kinney. La propia actriz contesta a esta y otras preguntas en una entrevista para THR durante la cual desvela algunas de las claves del futuro de Beth en los episodios venideros. Parece ser que la agente de policía Dawn no ha terminado de torturar a la intrépida superviviente, pero la actriz avisa que su personaje va a demostrar que se están metiendo con la persona equivocada, "quieren que pague por lo que ha hecho, tienen un sistema de deudas cuando tomas algo de ellos y cuando no haces las cosas bien termina en una cadena de castigos”, relata Kinney sobre lo que le espera a Beth Greene en los próximos capítulos de The Walking Dead.
“Es gracioso porque a Beth le da igual ese sistema, al final del episodio pudimos ver que tenía una actitud de querer hacer lo que ella quisiera, si quiero gritar, gritaré”, afirma la actriz sobre la respuesta de su personaje ante las normas establecidas en el hospital de 'Slabtown',“al final no tiene nada de miedo y eso es algo que detectan Dawn y Edwards, por lo que empiezan a sentirse intimidados". Kinney recuerda la difícil situación que vive Beth en el cuarto episodio, una ecuación con pocas salidas para una mujer que está acostumbrada a sobrevivir ante las peores adversidades, “en el hospital piensan que estar allí apesta y tratan mal a los que están con ellos, pero al menos les mantienen con vida, aunque si deciden salir, no van a sobrevivir, así que si se quedan tienen que aceptar sus normas”.
¿Cómo crees que logrará salir Beth del hospital?
No hay comentarios:
Publicar un comentario