Hasta 85 minutos durará el próximo episodio, titulado 'Service', que será emitido el próximo domingo, 13 de noviembre.
El cuarto episodio de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ tendrá una duración mayor de lo habitual: hasta 85 minutos, casi media hora más, según informa Digital Spy.
‘Service’ será el título de este episodio, el cual se emitirá el próximo domingo, 13 de noviembre. Será también la primera vez que veamos a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y a su grupo regresar tras la brutal paliza que Negan (Jeffrey Dean Morgan) propinó a sus compañeros Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz).
Mientras que el segundo capítulo de esta semana se centró en El Reino con Carol (Melissa McBride), Morgan (Lennie James) y el Rey Ezekiel (Khary Patyon) -y su asombrosa mascota atigrada-, el siguiente domingo nos adentraremos en el Santuario, lugar en el que se inspiran Negan y sus ‘Salvadores’, y donde Daryl Dixon (Norman Reedus) permanece cautivo tras los trágicos acontecimientos de principios de temporada.
Según una descripción, en el cuarto episodio podremos ver a Rick recibir una “visita de reflexión”, la cual solo podemos relacionar con el retorno de Negan.
Pero mientras tanto, aquí os dejamos el trailer del tercer episodio de la serie:
"Síguenos Y Comparte El Contenido Si Es De Tu Agrado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario