Al calor del final de la media temporada de ‘The Walking Dead‘, la tensión sube y la inquietud también aumenta sobre la misión de salvamento de Carol y Beth. Norman Reedus ha hablado sobre la mentalidad de su personaje.
No es ningún secreto, Daryl está más cerca que nunca de Carol y Beth. Pero ambas están retenidas en el Grady Memorial Hospital de Atlanta, a donde deben ir a socorrerlas Rick y los otros. Antes de saber quién morirá durante este final de la media temporada, que se presenta especialmente mortífero, Norman Reedus ha hablado con Yahoo TV sobre los sentimientos de su personaje hacia Beth y Carol en ‘The Walking Dead’.
Carol y Beth tienen muchísima importancia para Daryl. Ellas simbolizan la esperanza, la amistad, la compasión y él no sería el mismo sin todo eso. Estar solo con Beth en la temporada 4 le hizo comprender que finalmente había esperanza, que un mejor mundo existe y que Beth puede mostrarle el camino. Y le pasa lo mismo con Carol. Él la aprecia muchísimo y ambos son muy parecidos. Son muy importantes para él y hará todo lo que pueda para recuperarlas.
Aunque todo el mundo trata de acercar a Daryl a alguna de ellas, está claro que para Norman Reedus ambas tienen el mismo peso a los ojos de su personaje. Antes de ser un posible interés amoroso, Carol y Beth son, sobre todo, personas que cambiaron el curso de la vida de Daryl y su modo de ver las cosas. «Antes en la serie, cuando Sophia desapareció, Daryl era un tipo que no hacia planes y que se fue a buscarla solo porque era un lobo solitario. Un hombre que hablaba sin mirar a la gente en los ojos. Esto muestra hasta qué punto se sentía culpable y sentía vergüenza de lo que era. Ahora cuando habla mira directamente a los ojos y sus palabras son sinceras. Encontró un medio de valorarse gracias a esta gente».
Un desarrollo de personaje que fascina seguir en ‘The Walking Dead’ y que parece que no ha acabado porque Norman Reedus reconoce que el desenlace de la quinta temporada, antes de las fiestas navideñas, va a trastornar a todos los personajes para la continuación de la temporada.
Aunque ahora esté acostumbrado a las confrontaciones con otros grupos, el actor asegura que este combate será diferente a los que se vivieron con el Gobernador o la gente de la Terminal. Esperemos que Rick deje los planes en las manos de Tyreese y Daryl. Una decisión que Norman Reedus ve como un ‘regalo’. A medida que la historia avanza, los personajes se conocen cada vez mejor y se hacen estos pequeños regalos. Creo que cuando Rick explica su plan, él tiene una mentalidad muy sombría y Daryl está un poco enloquecido, quiere creer que su grupo no es del tipo que masacraría a otros. Y Rick acaba por reconocer que Daryl tiene razón. Creo que a medida que la historia avanza, todos estos pequeños momentos tienen un gran impacto.
Un modo de decir que todos los personajes preservan su humanidad mutuamente gracias a su dinámica de grupo. Cita el domingo en AMC para ver si el grupo tomó una buena decisión en ‘The Walking Dead’.
"Síguenos Y Comparte El Contenido Si Es De Tu Agrado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario