Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

The Walking Dead Temporada 5: ¡Daryl llorará al final del episodio 1!

Publicado hace 3 horas por LauraEnguix Algunos medios ya han asistido al preestreno de la premiere de la quinta entrega de The Walking Dead y los rumores no dejan de circular por la red. La redacción de melty.es te cuenta algunos de los detalles más interesantes sobre Daryl Dixon. 


Tras el top spoilers de septiembre de la Temporada 5 de The Walking Dead, desde melty.es tenemos el placer de anunciaros que algunos medios ya han visto la esperada premiere y que por lo tanto tenemos mucho que contaros. Esta vez nos centraremos en Daryl , el gran cazador y superviviente de la serie al que tanto cariño hemos cogido. Según MTV, el más pequeño de los hermanos Dixon llorará al final del episodio 1 titulado ‘No Sanctuary’. Ahora la pregunta es ¿de tristeza o de alegría ?



Existen muchos motivos por los que la mano derecha del líder del grupo termine llorando al final de esta increíble premiere que tanto tiempo llevamos esperando. Una de las posibilidades podría ser su reencuentro con Carol, y es que recientemente os contábamos que ella y Daryl aparecían juntos en uno de los teasers de esta Temporada 5 de The Walking Dead. Por lo que querría decir que no tardaremos en ver a la veterana Carol entrando en Terminus para ayudar al grupo.
Recordamos a los lectores que estos dos personajes de The Walking Dead no se reúnen desde la mitad de la cuarta entrega de las serie. Carol se fue de la prisión diciendo que iría a buscar provisiones, sin embargo, fue Rick quien le pidió que dejase el refugio tras el incidente de los cuerpos quemados. Tal vez su ayuda en estos momentos tan cruciales sea lo que el sheriff necesite para volver a perdonar a esta mujer tan luchadora que ha estado con nosotros desde los primeros momentos de la serie. ¿Será Carol quien haga llorar a Daryl?

"Síguenos Y Comparte El Contenido Si Es De Tu Agrado"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Walking Dead TV Designed by Edu Copyright © 2015

Con la tecnología de Blogger.