Los actores que interpretan a Rick Grimes, Glenn Rhee, Maggie Greene y Michonne desvelan los secretos de Norman Reedus y de otros compañeros de rodaje en la temporada 5 de The Walking Dead.
Vuelven las divertidas entrevistas de la temporada 5 de The Walking Dead. En esta ocasión, compartimos los secretos de Norman Reedus (Daryl Dixon) de la mano de sus compañeros de reparto. “Norman es asqueroso, le gusta chupar a la gente”, adelanta Lauren Cohan (Maggie Greene) sobre uno de los supervivientes más importantes del Apocalipsis zombie, “supongo que lo hace por amor”, añade Andrew Lincoln (Rick Grimes), “cuando terminamos de rodar siempre le gusta restregar su suciedad con los demás, así que nunca llevéis puesto nada blanco cuando estéis cerca de Norman Reedus”.
Lincoln continúa con otro de los secretos del actor encargado de interpretar a Daryl Dixon, un personaje que se verá envuelto en una difícil situación durante la temporada 5 de The Walking Dead. “En los planos cerrados posa con la ballesta, pero durante el resto del rodaje no le gusta llevarlo a cuestas porque pesa mucho, se cansa con facilidad”. Sobre Scott Wilson, el actor que interpreta a Hershal Greene en The Walking Dead, también tienen unas palabras,“tiene un problema de ventosidades”, anuncia Steven Yeun (Glenn Rhee), “tenía un problema de gases que podía levantar a un muerto”, concreta Danai Gurira (Michonne). Lauren Cohan termina la ronda de secretos contando a las cámaras que el especialista en maquillaje, Greg Nicotero, es sonámbulo, “se levanta en mitad de la noche y se pone a cocinar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario