Hideo Kojima informó por medio de su cuenta oficial de Twitter que se ha reunido de vuelta con el actor Norman Reedus, lo que podría significar que ambos trabajarían juntos una vez más en un nuevo videojuego.
Cabe recordar que Reedus, conocido por su papel de Daryl Dixon en la serie de televisión de The Walking Dead, iba a ser el protagonista de Silent Hills, título que iba a servir como reboot de Silent Hill y que estaba siendo creado entre Kojima y Guillermo del Toro.
Lamentablemente, el juego fue cancelado poco tiempo antes de que Kojima abandonara Konami, aunque ahora que ha formado su propio estudio independiente, Kojima Productions, es posible que puedan retomar el proyecto, aunque sea con otro nombre.
Reunion with Norman Reedus. Giving update about my own company. pic.twitter.com/1yWMWWGT3q— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) febrero 16, 2016
También es importante resaltar que Kojima dará una plática junto con Guillermo del Toro durante DICE Summit pasadomañana. Se trata de una conferencia que reúne a varios ejecutivos importantes de la industria de los videojuegos y en donde se han hecho anuncios importantes en el pasado.
De cualquier forma, aún sigue siendo un misterio de que tratará el primer proyecto que Kojima está cocinando en su nuevo estudio, aunque lo que es un hecho es que será exclusivo de PlayStation 4 gracias a un acuerdo que logró con Sony para su distribución.
"Síguenos Y Comparte El Contenido Si Es De Tu Agrado"

No hay comentarios:
Publicar un comentario