En una entrevista ofrecida para Entertainment Weekly, Robert Kirkman avanza lo que les espera a Daryl y Maggie en los próximos episodios de la temporada 5 de The Walking Dead.
Una de cal y otra de arena. Mientras que ayer hablábamos de la posible relación amorosa de Rick y Michonne en la temporada 5 de The Walking Dead, hoy hablamos de otra pareja de supervivientes que no tendrá tanta suerte en los próximos episodios. Según Robert Kirkman, autor del cómic original y productor ejecutivo de la serie de televisión, Daryl y Maggie sufrirán especialmente en la nueva andadura que acaban de comenzar los protagonistas de esta historia apocalíptica de zombies. Lo primero que apunta resulta obvio, ya que la muerte de su hermana Beth será determinante para el estado de ánimo de la novia de Glenn, “uno a uno ha ido perdiendo a su familia, una familia que los guionistas de The Walking Dead odia porque hemos estado matando a todos sus miembros sistemáticamente, así que, cuidado”, amenaza el dibujante.
Los directores de los nuevos episodios siempre nos dejan referencias repartidas por el escenario como las 6 cosas que no viste en el episodio 9 de la temporada 5 de The Walking Dead, pero si hay alguien que nos puede adelantar algo de lo que todavía no hemos visto ni un ápice, ese es Robert Kirkman, el rey de los spoilers y las amenazas contra los fans de los personajes más queridos de The Walking Dead. Del personaje interpretado por Norman Reedus avisa de que la muerte de Beth le introduce, “en una espiral que le lleva a su antiguo comportamiento”. El arquero estará más distante del grupo, algo que, según afirma Kirkman, implicará, “cosas de las que aún no puedo hablar”.
Esto nos lleva a pensar que Daryl se convertirá en un lobo solitario más salvaje y peligroso para sus enemigos pero a la vez más vulnerable a nuevos ataques desde que parte de su vida perdiera sentido con la muerte de Beth. Solamente tenemos que recordar lo que supone separarse del grupo en esta serie, si no [SPOILER] que se lo pregunten a Tyresse y su despiste en la casa de Noah [FIN SPOILER]. Lo que está claro es que Maggie y Daryl serán los que más sufrirán por la muerte de Beth pero lo harán de una manera distinta que les conduzca a un cambio de comportamiento que podría ser determinante para la conclusión de la nueva trama.
Fuente: Melty
¿Quién te gustaría que se salvase de los dos?
"Síguenos Y Comparte El Contenido Si Es De Tu Agrado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario