El productor ejecutivo de The Walking Dead, Scott M. Gimple, desvela que veremos a Rick Grimes y Daryl Dixon muy diferentes en los próximos episodios de la temporada 5 comparado con lo que nos tienen acostumbrados los protagonistas de la serie.
Ya hemos podido ver la primera escena filtrada del episodio 9 para la temporada 5 de The Walking Dead en la que Rick Grimes acaba con una horda de zombies con la ayuda de sus compañeros para librar a Noah de ser devorado por los muertos vivientes. Una secuencia habitual si tenemos en cuenta que el personaje interpretado por Andrew Lincoln lleva el liderato de un grupo que últimamente confía demasiado en él en cuanto a la resolución de problemas se refiere. La forma en la que acabó con los caníbales de Gareth nos demostró que un padre de familia puede llegar a unos límites de brutalidad que ni siquiera el propio Rick conocía. Recordemos también que el plan que propuso para rescatar a Beth y Carol de las manos de sus captores hizo tragar saliva al mismísimo Daryl Dixon que no veía bien la idea de entrar en la clínica degollando policías.
La relevante muerte del octavo episodio y los villanos que están por llegar en la temporada 5 de The Walking Dead serán determinantes para los protagonistas de la serie, a quienes veremos muy cambiados según nos adelanta el productor ejecutivo del show. “Todo esto va a provocar que Rick se fortalezca de una manera mucho más agresiva y que adquiera una actitud de despreocupación hacia el mundo”, afirma Scott M. Gimple, “ya no va a dar segundas oportunidades”. Es posible que ya no volvamos a ver al barbudo superviviente bajando la guardia en la serie después de que el último trueque que realizó saliera tan mal y perdiera a un miembro muy importante de su equipo en The Walking Dead. “Rick será más oscuro, pero todo lo hará por mantener a su familia y su gente a salvo”, continúa diciendo Gimple sobre lo que nos espera del personaje.
“Me parece algo muy humanístico, es normal que no quiera ser la parte más humana de la ecuación”, relata el productor ejecutivo sobre la brutalidad que seguramente vuelva a mostrar el personaje interpretado por Andrew Lincoln ante los próximos encuentros con nuevos villanos y aliados. En cuanto a Daryl Dixon, el propio Norman Reedus afirma que la muerte de Beth será determinante en la actitud de su personaje, “era un símbolo de esperanza para nosotros, verla marchar ha sido algo realmente devastador”. Se acabaron los días de aquella chica que animaba el agónico día a día del apocalipsis zombie con su personalidad optimista, “la humanidad y la bondad en las personas se evaporan lentamente”,afirma el actor sobre cómo Daryl ve que todo lo que le ayudaba a seguir adelante se va esfumando con el paso de los episodios.
¿Qué te gustaría que cambiaran de estos personajes?
Fuente: melty
"Síguenos Y Comparte El Contenido Si Es De Tu Agrado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario