Robert Kirkman da el susto del año a los fans de Daryl Dixon en una entrevista sobre las muertes que están por llegar en la temporada 5 de The Walking Dead donde amenaza la continuidad de Norman Reedus en la serie.
Toda Navidad tiene su Grinch y todo fan de la serie de zombies más popular del planeta tiene a Robert Kirkman para fastidiarle la ilusión de que su personaje favorito sobreviva un día más en el show de la cadena AMC. El creador del cómic original de Los Muertos Vivientes ha concedido una entrevista para la CNN en la que diserta sobre la muerte de los protagonistas, “cuando mato a algún personaje en el cómic no pasa gran cosa pero en lo que respecta a la serie de televisión es diferente porque llegas a conocer al actor”, siendo la más reciente la pérdida del familiar de Maggie en la temporada 5 de The Walking Dead. El dibujante admite que le resulta incómodo cuando descubre que uno de los actores se ha comprado una casa en Senoia (Georgia) para estar cerca del rodaje al que acuden para trabajar, por lo que cuando deciden prescindir de su personaje, Kirkman piensa, “ya no vas vivir en esa casa”.
Robert Kirkman no pestañea a la hora de eliminar a un personaje, sobre todo si se trata de alguien que no pertenece a una de sus creaciones como Daryl Dixon en la temporada 5 de The Walking Dead. “Nadie está a salvo, y te estoy mirando a ti, Norman Reedus”, afirma el creador del cómic original dirigiéndose a la cámara durante la entrevista. Un gesto que ha provocado la alarma entre los fans de Dixon, quienes sufren las amenazas habituales de Kirkman avisando de que posiblemente su personaje acabe entrando en la lista de muertos vivientes. Sin embargo, el dibujante quizás intente provocar a una legión de seguidores ante la imposibilidad de prescindir de un personaje cuya carisma se ha convertido en uno de los soportes principales de The Walking Dead.
Kirkman hace oídos sordos ante las súplicas y amenazas de los fans de ciertos personajes de la serie, llegando a afirmar incluso que esa actitud de los admiradores es precisamente lo que acabará provocando el fallecimiento de personajes como Daryl Dixon, “la reacción de los fans es lo que acabará matándole, para mí es como un reto, me dicen que van a montar una gorda y a mí me dan ganas de acabar con él a ver si pasa algo”, afirma Kirkman, quien se crece ante las amenazas de los fans de Dixon. En cuanto a la reacción de los actores, el equipo de The Walking Dead sigue unos pasos obligatorios a la hora de avisarles sobre la decisión de prescindir de un personaje, “tenemos un protocolo muy estricto de cómo decírselo y cuándo”, explica el creador del cómic original y productor de la serie de televisión, “primero les informamos a través de una llamada o una reunión y luego organizamos una cena de despedida con todo el reparto y el equipo, tenemos un verdadero ritual”.
¿Crees que realmente planean la muerte de Daryl?
Fuente: melty
"Síguenos Y Comparte El Contenido Si Es De Tu Agrado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario