El quinto episodio de la temporada 5 para The Walking Dead nos lleva a una excursión accidentada con Glenn, Maggie, Abraham, Eugene, Tara y Rosita a la vez que nos revela secretos y traiciones que parten por la mitad la trama de la serie.
Anoche disfrutamos de un nuevo episodio de la temporada 5 de The Walking Dead con 'Self Help', una historia centrada en el viaje en un autobús escolar con los pasajeros Glenn, Maggie, Abraham, Eugene, Tara y Rosita en dirección a Washington DC para dar con una cura que termine con la pesadilla zombie que viven sus protagonistas desde el primer episodio. [SPOILER] No pasa mucho tiempo hasta que el autobús vuelca en la carretera y los protagonistas tienen que salir del mismo mientras un grupo de muertos vivientes rodea el vehículo para impedir que salgan con vida de allí [FIN SPOILER]. 'Self Help' nos enseña la nueva cara de Eugene como hombre de recursos que sabe salir de un aprieto sin ayuda de ninguno de sus compañeros, pero también nos obliga a echar un vistazo al pasado para conocer mejor la temperamental personalidad de Abraham.
'Self Help' también nos ha valido para descubrir qué esconde Eugene en la temporada 5 de The Walking Dead, un personaje que nunca termina de ganarse la confianza de los fans de la serie que veían en él un oscuro secreto a punto de revelarse. El quinto episodio cambia la trama principal de la serie en cuanto el personaje interpretado por Josh McDermitt revela a Tara el primer secreto de 'Self-Help', seguido de la revelación definitiva al final del capítulo en la que [SPOILER] Eugene confiesa que no es ningún científico y que ha estado mintiendo a sus compañeros simplemente para llegar a la zona segura de Washington DC [FIN SPOILER]. De esta manera, la historia de The Walking Dead da un vuelco tan violento como el del autobús al principio del quinto episodio.
Se podría decir que 'Self Help' juega a dos bandas, centrándose por un lado en el personaje de Eugene y por el otro contándonos el pasado de Abraham mediante flashbacks que desvelan su violencia impredecible. Lo que en un principio parecía un episodio de relleno termina con una revelación que marca el devenir de los siguientes acontecimientos en The Walking Dead. De los instantes en la tienda de libros nos quedamos con [SPOILER] la escena erótica de Rosita y Abraham, precedida por una secuencia cómica en la que el pelirrojo militar anuncia a Glenn de una forma muy poco sutil que va a practicar sexo con su compañera [FIN SPOILER]. Una vez más, la serie de la cadena AMC consigue mantener la tensión en alto durante la mayor parte del episodio, transmitiendo una sensación constante de que en cualquier momento saltará un nuevo peligro a la espalda de los protagonistas, con la diferencia en que una traición es lo que ataca la retaguardia de los supervivientes en esta ocasión.
¿Te esperabas este final?
Fuente: melty
"Síguenos Y Comparte El Contenido Si Es De Tu Agrado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario