En un nuevo sneak peek del séptimo episodio para la temporada 5 de The Walking Dead vemos a Carl enseñando el arte de la supervivencia al Padre Gabriel ante el gesto de preocupación de Michonne.
Este fin de semana volveremos al hospital de Atlanta con Carol y Beth en el séptimo episodio de la temporada 5 de The Walking Dead pero también tendremos la oportunidad de conocer lo que sucede en la iglesia del Padre Gabriel después del violento suceso del equipo de Rick Grimes contra los caníbales de Gareth que tanto dio que hablar en la hace unas semanas. Precisamente la polémica escena que vimos bajo el techo del párroco es el tema que resuena en esta secuencia protagonizada por Carl, el Padre Gabriel, Michonne y Judith. El hijo de Rick Grimes le pide al cura que elija una de las armas que el chico coloca cuidadosamente en el suelo para enseñarle algunos trucos a la hora de enfrentarse a todos los peligros que están por llegar.
Como pudimos ver en el tráiler de 'Crossed' para la temporada 5 de The Walking Dead, parece que Rick Grimes y parte de su equipo acude a la llamada de socorro de Daryl para acompañarle hasta el hospital con la intención de rescatar a Beth y a Carol de las garras de la clínica dirigida por un grupo de policías. El capítulo nos contará una historia que mirará atrás en varias ocasiones para comprobar como les va a los que se quedan en la iglesia, un lugar que ya ha demostrado no ser el mejor refugio para los protagonistas de The Walking Dead pero sin embargo es el fuerte elegido por Michonne para cuidar de los hijos de Rick y el Padre Gabriel. El escenario santo es el lugar donde se desarrolla la escena de este sneak peek que recuerda a los que se quedan atrás.
Carl y el Padre Gabriel discuten sobre la importancia de aprender a defenderse en caso de que peligros como el grupo de caníbales de Gareth vuelvan a amenazarles. El párroco no está de acuerdo en que lo que hicieron con los agresores fuera un acto de defensa, a lo que el hijo de Rick Grimes contesta que hay que aprender a dar el primer golpe antes de que acaben contigo, que ha tenido suerte de seguir vivo hasta ahora y que no queda ya ningún lugar seguro en el planeta. Michonne mira con aire preocupado al chico, quizás pensando que todas esas conclusiones las ha sacado de su padre y que toda esperanza de recuperar la inocencia del niño podrían estar perdidas. Y es que el mundo de The Walking Dead no es la mejor aula para que chicos de corta edad logren educarse, ya que cada día acaban rodeados de los peores horrores imaginables en forma de muertos vivientes, caníbales y psicópatas sanguinarios.
¿Crees que el Padre Gabriel aprenderá a usar las armas para sobrevivir?
Fuente: melty
"Síguenos Y Comparte El Contenido Si Es De Tu Agrado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario