Robert Kirkman se refirió a un episodio de la primera temporada en particular que asegura "no volvería a hacer"
"Síguenos Y Comparte El Contenido Si Es De Tu Agrado"
La primera temporada de la popular serie estadounidense “The Walking Dead” introdujo a todos sus fanáticos al mundo de los zombies y fue la favorita para muchos. Sin embargo, el creador del programa Robert Kirkman, se arrepintió de haber creado uno esos capítulos.
El final de la primera temporada fue una revelación para todos los fanáticos. Como se recuerda, el episodio “TS-19” se basaba en la permanencia del grupo de Rick en el Centro de Control de Enfermedades, donde el único sobreviviente, el Dr. Jenner, decide hacer explotar el sitio y le hace una dura confesión a Rick: todos están infectados. Para Kirkman, fue muy precipitado.
"Si tuviera que hacerlo otra vez, no hubiera hecho el episodio ambientado en el Centro de Control de Enfermedades. Probablemente revelaba mucha información y era un cambio demasiado grande para ser introducido ya en la primera temporada de la serie", indicó Kirkman en una entrevista a The Hollywood Reporter.
“He sido muy cuidadoso a la hora de no revelar en los cómics lo que está pasando en otras partes del mundo. Es algo que va a ser divertido de explorar en el 'spin-off'. El hecho de que Francia sea mencionada en ese episodio y otras cosas así; probablemente permanecería alejado de ellas si tuviera que hacerlo otra vez", continuó.
En el comic, se descubre que todos están infectados y que pueden convertirse en zombies sin necesidad de morir recién cuando le pasa a la hija de Tyreese.
"Síguenos Y Comparte El Contenido Si Es De Tu Agrado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario