Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

Vestir #TheWalkingDead "Estamos esperando a la gente a creer en zombies"

La diseñadora de vestuario Eulyn Womble sobre cómo su pobre educación en Ciudad del Cabo inspiró trajes de los zombis..




Aquí está la cosa acerca de la vida durante un apocalipsis zombie. No importa cómo se deteriora mucho la sociedad, usted todavía tiene que prestar atención a lo que te pones. Botas se pueden hacer para caminar, pero que también tienen que proteger sus tobillos contra las picaduras de los no-muertos voraz.

The Walking Dead diseñadora de vestuario Eulyn Womble viste cuidadosamente un espectáculo más conocido por las tripas a la vista y el gore.

¿Cómo fueron tus comienzos en The Walking Dead?

Mi marido [Caleb Womble] y yo estábamos trabajando en una película llamada Los prisioneros [con Hugh Jackman] que quedó cerrado.Estábamos viajando a Los Ángeles para ver a su madre. Estábamos en el Jersey Turnpike, cuando recibió la llamada, "¿Quieres trabajar en un programa de zombie?" No estábamos que tentados. Pero cuando oímos [productor] Tom Luse y [ex guionista] Frank Darabont se encontraban a bordo, dijo en Aceptar.

Fui a lo largo como un cliente conjunto. Lo primero que el diseñador tenía me hago era zombis estilo. Traté de recordar antes de que murieron y pasaron tiempo pensando acerca de cuánto tiempo habían estado muertos. Pensé en mi propio fondo que crece en Ciudad del Cabo. Yo sabía lo pobre parecía. Yo sabía lo tattered parecía. ¡Qué lugar para inspirarse. Pero funcionó.

Yo hice mi trabajo bien, entonces recibí una llamada preguntando si yo estaba interesado en entrar como la diseñadora de vestuario. Me llené de alegría y agradecí al universo. Me sentí como que a todos nos ha dado la mayor oportunidad y se dejó de hacer historia.

¿Cuál es su mayor reto en la serie?

Crear múltiplos cuando un personaje tiene una escena de la muerte. El Gobernador de la chaqueta 's se hizo costumbre. Luego nos enteramos de que se estaba muriendo y tuvo que hacer cinco en una semana.

¿Cuánto importa la forma de vestir de los zombies?

He visto que todo caminante antes de ir a la cámara. Todos y cada uno.Estamos esperando a la gente a creer en zombis - tratamos de hacer todo lo demás lo más realista posible.

¿Se puede hablar de crecer como un niño de raza mixta en Sudáfrica?

Me desanimé de convertirse en un diseñador porque es en su mayoría las mujeres de raza mixta en nuestra comunidad de Ciudad del Cabo que trabajaban como costureras o en fábricas de ropa. Mi abuela era costurera. Mis padres querían más para mí, una carrera respetable.

¿Está usted percibe de manera diferente en los EE.UU. de Sudáfrica?

A veces. Había una persona aquí que recogió en mi acento supo de inmediato que yo era de Ciudad del CaboMás que eso, ella sabía que yo era "mixta". El término sudafricanos utilizan para nosotros es "de color", y cuando se utilizan que, sé de inmediato que es una persona que me pueda tratar como ciudadano de segunda clase. Ella en realidad me preguntó si yo era de color. Y ella estaba impresionado por lo que estaba ahora. Rara vez sucede.

Como diseñadora de vestuario no voy a vestir a las personas por su origen étnico o la forma en que se podría esperar que fueran vestidos. Bet provenía de un ambiente religioso, pero le dio un corazón para llevar en vez de una cruz. Quiero que las mujeres sean capaces de identificar con Michonne o con Carol, no su color o raza.

¿Cómo sabes que tus personajes tan bien?

Parte del proceso es hacer un estudio de carácter intensivo. Para Lori, la esposa de Rick, traté de pensar en lo que hacía para ganarse la vida;qué se da dinero a Carl¿Tenía una bicicleta? ¿Ella reciclar? A continuación, los actores y yo hablamos acerca de sus pensamientos sobre sus personajes y el carácter se desarrolla. Somos actores de método por aquí, incluso en el diseño.

¿Cuáles son algunas de sus inspiraciones de diseño?

Mi diseñador favorito es Jean Paul GaultierEncuentro tanta belleza en ese tipo de trabajo, utilitaria y detallada y sorprendente. La mayoría de las personas se sienten atraídos por piezas de época, me siento atraído más a la ciencia ficción. Siento que se establecen piezas de época - esto es lo que llevaban. Y estoy a menudo decepcionado cuando veo películas, pienso: Eso es todo, eso es lo que hiciste por la reina? Es que no es lo suficientemente interesante como para mí.

Lo creas o no, mi época favorita es probablemente un poco más allá de las cavernas - atar la piel alrededor de sus piernas y la creación de marcas nuevas maneras de llevar las cosas. Me siento atraído por el aspecto medieval también. Juego de Tronos es tan hermoso, que se inspiran en la vida real, pero luego lo hacen único a su espectáculo por sí solo.


http://www.eulyn.com/

¿Qué estás vistiendo para arriba como para Halloween?

"Síguenos Y Comparte El Contenido Si Es De Tu Agrado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Walking Dead TV Designed by Edu Copyright © 2015

Con la tecnología de Blogger.